viernes, septiembre 30, 2005

Rutina.





Este año afronto con mas ganas el regreso a Mallorca, el empezar una nueva etapa en un piso con 4 colegas es una nueva aventura. Ya lo tenemos todo planeado, afalta de unos cantos por limar y, algun que otro cabito suelto y sobre todo esa limpieza a fondo de esquinitas inaccesibles (cosa que solo se ahce el dia que lo estrenas). Pero como casi todo en esta vida seguro que acabará siendo una vida rutinaria entre ir a clase, dormir, cocinar y porsupuesto viciarse a la play, porque aquella vida rutinaria de ir por inercia a las fiestas universitarias ya paso, ese bucle termino para mi (eso no quiere decir que no me deje caer en alguna que otra).

Los propositos para este año estan claros y espero que consigan entrar dentro de la pura rutina diaria, y son;

-Ir a clase.
-Hacer deporte minimo 3 dias a la semana.
-Pasarse numerosos juegos de play.
-Pasar buenos ratos y echarme unas buenas risas con mis compañeros de piso, gente de la resi y con mi niña.
-Por supuesto aprobarlo todo y conseguir la tan preciada ingenieria de los co......
-No volverme sedentario delante del ordenador.
-Y por último ser feliz.

Ea!! nos vemos en Mallorca gente.

4 Comentarios:

At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Espero que es cumpleixin els nous objectius o proposits.. i que al pis encara k al final sigui rutina (iwal que a tot arreu) us vagi de conya.. aixo si.. novatades i festes de la resi.. alla ens veurem...
Sort per un altre any.. esperem que millor que el passat..

Salut!!

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Me pondre en plan tocahuevos (una mezcla del capitan campos y palomino) para darte un poco la puntilla :

-Ir a clase. (MENTIRA!!!!!!, en teoria de ASO te quiero ver yo y sobretodo en TEGP 4 horas semanales de pikachu time).
-Hacer deporte minimo 3 dias a la semana. (jajajajajaja, no coments por que mejor a nuestras edades es estar en casita con la mantita).
-Pasarse numerosos juegos de play. (No te lo rebato en lo mas minimo, sacaras callos en los pulgares).
-Pasar buenos ratos y echarme unas buenas risas con mis compañeros de piso, gente de la resi y con mi niña. (y otras cosas que no son risas tambien te echaras).
-Por supuesto aprobarlo todo y conseguir la tan preciada ingenieria de los co......(Pos va a ser que va a estar jodido el tema).
-No volverme sedentario delante del ordenador. (en cuanto te pongan Ono y veas que el ping del UT es bueno, de la play al UT y headshot porque me toca....)
-Y por último ser feliz. ( ;), esto es lo principal...).

Y a esta lista de "wishes" yo añadiria un pequeñin anexo :
- Dar cobijo a los desamparados exiliados ibicencos cuando viajen a tierras mallorquinas.

 
At 2:23 p. m., Blogger FILZY comento...

jajajja todo se vera y sabes que por un modico precio siempre hay sitio en nuestra humilde morada XD

 
At 11:56 a. m., Blogger FILZY comento...

Locuuuu com pots viure sense internet a es pis XD si pases per Mallorca vien a fermos una visita ;)

 

Escribe un comentario

<< Principal