miércoles, agosto 03, 2005

Septiembre? nununu en Octubre pienso yo





Pues si señores/as deberia estar pensando en Septiembre como todo el mundo, pero no yo ya pienso más en octubre, y eso que el olor fetido que desprende el mes de septiembre hace dias que se huele y en especial desde que empezo el mes de Agosto. Pero ese olor a nota descompuesta y putrefacta con una pequeña mezcla de suspenso rancio no impide que mi cabeza este puesta en la primera semana de Octubre. Cuidado Mallorca no seria la primera vez que veo arder una isla, y muy posiblemente el epicentro de este torbellino de ganas de fiesta empiece en la resi con unas buenas novatadas ( si se quema la resi no pasa nada tampoco) y acabe en el piso viendo como el gallito de Joan se funde en un finde la tan preciada superbotella de hierbas que ya veo colocada en la barra de la cocina.
Cuidado isla vecina que este verano no me he pegado ninguna fiesta buena y tu vas a pagar las consecuencias y la posible ira y ofuscación de los examenes de ese maldito e hilarante mes llamado Septiembre.

3 Comentarios:

At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Xdddd...
En som dos que no ens em pegat cap festa sonada i la resi patirà i molt.. i els novatos tmb xddd...
Jo penso en setembre que si no va be..anirem de cul..que al final em paso 10 anys...
Pero tambe penso en Octubre..en festes cada cap de setmana..novatadas durant X temps...coneixer la carn nova..menjar patates fregides que aqui a BCN no ne menjat ni una..soc incapaç...
No stresss...esperem que vagi bè..

Salut!!!

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo comento...

(voz homer) Oh si... pataaaatas de la reeeesiii...gggg...

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Total Destruction!!!!

 

Escribe un comentario

<< Principal