domingo, julio 24, 2005

Si bebes no conduzcas cabron (by Stevie Wonder).





Ayer noche tuve mi primera colisión automovilística de mi vida, una experiencia poco agradable y eso que no fue mucha cosa, pero pienso en lo que podria haber sido en otras circunstancias.
Os contaré los hechos, yo venia de currar por la carretera de Sta Gertrudis, llegue a la incorporacion a la carreteara de Sta. Eularia y a velocidad moderada aguarde mi turno para poder incorporarme cual cosa fue imposible por la afluencia de tráfico que venia desde Sta. Eularia total tuve que pararme sin ninguna brusquedad, cuando de repente ahi aparecio el individuo que dejaria un "regalito" en la parte trasera de mi coche. POPOMMMM!
Pues efectivamente, tio borracho + coche viejo + nocturnidad = accidente.
Yo he conducido con 2 copas y muchos de vosotros seguro que tambien, pero no con 20, sin casi tenerme en pie y con un aliento a jarabe barato que podria anestesiar a cualquiera.
A mi me engancho por detras pero tal y como iba, podia haber enganchado a cualquiera y de cualquier manera pudiendo haber sido mucho peor. A mi me salvo el cuello el reposa cabezas del asiento, porque como suele pasar en estos casos hubo latigazo
y si el reposa cabezas no hubiera estado en una posición correcta ahora mismo estaria con el cuello mas tieso que un perro de escayola.
Asi que gente cuidado por las carreteras que hay mucho inconsciente por el mundo, que si no es un borracho es un aprendiz de Schumacher y a veces sin comerlo ni beberlo ahí tienes tus dos tazas de sopa.

7 Comentarios:

At 11:52 p. m., Blogger FILZY comento...

Si la verdad es que si, el coche me la pela la verdad, ahora te digo una cosa, si yo no llego a estar ahi este se come todos los que venian de Sta Eularia que no eran pocos.

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comento...

joder...espero que no sigui res,nomes el susto que ya es prou.. esta ple de bojos per tot arreu, i la cosa es que si es maten ells pos mira ells o an buscat pero el problema es que per culpa de descerebrats mor altre gent, per sort no a passat res...
Que vagi be cuida't i cuidau...

Salut!!!

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comento...

joder...espero que no sigui res,nomes el susto que ya es prou.. esta ple de bojos per tot arreu, i la cosa es que si es maten ells pos mira ells o an buscat pero el problema es que per culpa de descerebrats mor altre gent, per sort no a passat res...
Que vagi be cuida't i cuidau...

Salut!!!

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Ni puta idea de conducir... A mi lo que más me gustan son las monjas muihihihijijiji.

 
At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Veo que te hacen spam en tu blog toni....

Y lo del coche...le gustaria tu culo sugerente...manda huevos!

 
At 10:17 a. m., Blogger FILZY comento...

Sip, m spamean XD porque lo de cool message dudo que haya entendido algo XD y sobre el coche estoy mirando coche nuevo asi que acepto sugerencias.

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo comento...

MAdness pesao xD! Tota sa vida serà així fins que ho diguem :D

 

Escribe un comentario

<< Principal