viernes, abril 29, 2005

4 gatos en un puente

Ya esta aquí el puente de mayo, 3 dias para renovar fuerzas en nuestras respectivas casas, bueno eso los que se van a sus casas. Yo me quedo en la residencia tirado con 4 gatos más.
Teoricamente me quedo para estudiar y acabar o dejar mas o menos listas para sentencia las prácticas que me quedan, que no son pocas, porque si me voy a mi casa ,según la bola de cristal, no haria el huevo y además 3 gatos no quedan bien en una residencia.
Personalmente no me disgusta el vacio en la residencia, se respira paz y tranquilidad y es ahi donde entra mi musica a todo trapo ( aprovechando que llegan los examenes y que luego tendre qyue estar mas relajado en ese aspecto). Con un poco de suerte veremos un mejor servicio de reposteria a la hora de las comidas y seguro que los que nos quedemos por aqui haremos ruido ;).
Bueno a los que se van decirles que primero me traigan comida de Ibiza si alguien se curra unas magdalenas ibicencas o un cacho de flaon sería un escandalo por su parte.
Segundo que se lo pasen bien que para eso se van y que vuelvan mineralizados y supervitaminados porque ya llega lo bueno.
Y por último que aprovechen al máximo el tiempo de relax en sus repectivas camas, porque yo hecho de menos la mia que no veas.

¡Ale a disfrutar!.

5 Comentarios:

At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Hay como hecho de menos la epoca de examenes!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Nada más que darte la razón, una paz, una tranquilidad, un vacio existencial... XD Espero, que como buenos gatos, en la hora de la comida se lo curren más y nos den Friskis en lugar de la bazofia de todos los dias

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Gallito y quien te va a despertar a ti por las mañanas con musica variada y amena...

Siento mucho vuestro vacio existencial este finde, que seguramente compensareis con el bernat 3 y buen vodka que nos conocemos jajajaja.

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Los timbales del mañana no los hecho de menos xD Y el vodka y la play aun no han hecho su aparición, ya veremos si aparecen :p

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo comento...

RaZieL:

Juas, pues yo me he pasado 4 dias en Ibiza y.....BRUTALLLLL!!!! Largas horas de dormir en mi suave y blanda y comoda cama. Buena comida casera =), en fin, muchas cosas que hasta que no lleuge el 21 de junio, va a ser que no las voy a volver a disfrutar, pero bueno, para eso estan los Tappers, para traerse alguna cosilla de casa y no perder la costumbre de comer bien =)

Pos eso.

Dew

 

Escribe un comentario

<< Principal