domingo, abril 24, 2005

Mi vida en 30 m. cuadrados.

Gran favor el que se nos hace a los jovenes proponiendonos viviendas de 30 metros cuadrados, faciles de limpiar, con todo el material cerquita y bien a mano para no tener que hacer grandes esfuerzos. Y es que esta muy claro los jovenes para vivir no necesitamos mucho pero la señora ministra de la vivienda si que necesita espacio para trabajar, vease la remodelación de su propio despacho 77 m. cuadrados. Y yo me pregunto, se llevara a la familia al despacho? todavia no se si ese despacho tendrá green importantisimo para los descansos entre firma y firma, o cafeteria importantisimo entre putt y putt.
Sinceramente ya nos cuesta suficiente a la gente joven salir adelante despues de obtener nuestros estudios, con ofertas de trabajo ridículas y precios de piso desorbitados para que todavía se cachondeen de nosotros de esta manera. Todavia esta por ver el precio de esas maravillas pero seguro que cae una hipoteca para poder pagarlo.

Para una rana es un palacio pero para una persona y no hablemos ya de una pareja eso podria tener como nombre zulo. Eso si te lo pone clarito en la puerta, abstenganse claustrofóbicos y profesores de piano.

5 Comentarios:

At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Ya te digo, y encima querra q le estemos agradecidos!! Pero si te tiras un peo, y t tienes q salir, pq no cabes los dos (el peo, y tu), hombre por favor!!! Claro, como ella no tiene q pasar en esos zulos ni un minuto, pues eso, enga pa los jovenes, q se jodan, q aki, nosostros, enemos q sacar pasta, coño!!!!
Tendriamos q meter a todos los políticos en un zulo de esos, pero q este cerrao hermeticamente!!!
Saludos.

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Estrexo estrexo la verdad.Pa una persona iria bien xo pa 2 ....o_O

Weno NEN ya he estrenao la page, no he escrito nada q no fuera obvio xo lo q cuenta es q he pensao en ti.

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Bueno, ido noltros 200 m2! Es que som exagerats, per tot es xerra de les vivendes de 30 m2 i què feim nosaltres? En cercam una de 200 jejeje

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Aparte de el despacho de 77m2, no os olvidéis de su casita, pagada también por todos nosotros mientras es ministra, un dúplex de 260m2 de los cuales lleva unos 100000euros gastados en reforma. Y además de su casa propia en Extremadura que dicen es muxisismo mas grande aún.

Si es que hay que tener poca vergüenza o nada y si muchisisma cara dura.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Mi amor la gente no te kiere nadie te escribe!!!!!!!!!!!1

 

Escribe un comentario

<< Principal