martes, abril 26, 2005

Rabia y decepción.

Pocas cosas joden tanto como cuando te ponen un caramelo en los labios y luego te lo quitan, pues bien eso mismo nos ha pasado a mis compañeros y a mi despues de arduas pateadas por la ciudad de Palma buscando una vivienda donde podes subsistir en armonia y paz durante todo un año, vivienda la cual teniamos apalabrada. Pero no, llega la senil dueña y nos dice que ya no quiere alquilarlo, aprtir de ahora el piso esta en venta.
-"Pero señora lo teniamos apalabrado para alquilarlo durante todo un año".
-"Pues que lo compren".
Gracias señora lo único que puede escupir mi boca en estos momentos hacia su persona es odio.
La gente no es de fiar, ya nos habiamos quitado la preocupación de buscar piso y más ahora que se acercan la época de examenes, ahora otra vez tocan largas caminatas por esta ciudad, horas perdidas buscando piso y futuros planes que espero que no se vayan a pique como nuestro anterior proyecto. Espero tener mas suerte en nustras futuras andanzas, encontarremos piso de eso estoy convencido.

Y a usted señora espero que tenga la oportunidad de leer esto algún día y que no pueda vender el piso jamás de la vida y así se lo pueda meter tranquilamente por el recto anterior.

No queria ser maleducado ni grosero pero el me ha salido el gnomo del blog de Dora que llevo dentro.

1 Comentarios:

At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Que fort!! Jo per experiència, vos recoman que aneu ben alerta, primer reviseu es pis de dalt a vaig i exigiu ses coses ben fetes, lo mateix amb és contracte.
Hi ha que tenir tot ben controlat, sinò te la claven.

 

Escribe un comentario

<< Principal