viernes, mayo 27, 2005

El lado oscuro.

Como todos sabeis el lado oscuro esta a la vuelta de la esquina, yo empiezo mañana con un tipo test de estos que no sabes por donde pillarlo y en el cual todas las respuestas son buenas pero hay una mejor que las otras (gracias sr. profesor) total que entonces si que lo ves todo negro.
El año tiene muchos meses pero sin duda el mas odiado por los estudiantes es Junio y en segundo lado siguiendolo muy de cerca Septiembre porque los demás son todos buenos. Estres, sueño, pereza, cansancio, enfermedad son algunos de los inconvenientes de esta época para algunos más que para otros (podria contaros el cuento de la hormiga pero creo que ya lo sabeis yo no me considero percisamente una hormiga).
Bueno pues solo desearos suerte a todos y que acabeis ya vuestras jodidas carreras lo antes posible ale a cuidarse.

2 Comentarios:

At 7:33 p. m., Blogger FILZY comento...

va a ser que me deje febrero bueno 1/4 de año puteado tampoco es para tanto .. o si? XD

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo comento...

No os quejeis tanto k tampoco es para tanto , si fueseis hormiguitas como yo pues ya lo tendriais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jode mas el tener k levantarse cada dia a la misma hora para ir a trabajar, aprovechad lo k os keda k es mejor k lo k vendra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte a todos! aunke no la necesitareis seguramente ;)

 

Escribe un comentario

<< Principal