sábado, junio 04, 2005

Calorcito bueno.






Como se nota que llega ya el veranito, la temperatura sube la gente lleva ya dias en el gimnasio, el mundo ya esta lleno de guiris... y que bienvenido sea porque yo paso un poco del frio. La putada es que no podamos disfrutar en su plenitud estos inicios veraniegos, o por lo menos los estudiantes, a los que se nos hace mas difícil estudiar con temperaturas elevadas (si ya nos es difícil cunado hace fresco, imaginante con el calor de la muerte).

Bueno espero poder disfrutar pronto del agua salada de las playas y de los refrescantes heladitos de los Valencianos ;).

3 Comentarios:

At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Calor!!! Imaginat a Barcelona rodetjat de edificis i de polució i fums de cotxes, això si que es calor, casundena!!!! s'unic aire que hi ha es més calent ques xerric d'un ca amb s'estiu!!!!!!

 
At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo comento...

pubriños, ya saldre yo por vosotros, es lo k tiene vivir en el west , si no puedes con ellos o con el ruido unete a ellos xDDDDDDDDDDDDDDD

Waiter forever! k me permite no madrugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo comento...

John Rambo sigue de misión en la UIB, escapando de las garras de los profesores. El calor aprieta.
"Esto es un infierno, sáqueme de aquí coronel Truman! los profesores tienen tropas por todas las aulas, me hacen preguntas, me dicen que cuente todo lo que sé, pero yo no sé nadaa!!! Quiero volver a casa, señor, ya he sufrido bastante en esta guerra!!"

 

Escribe un comentario

<< Principal