lunes, agosto 29, 2005

Troncomovil nuevo



Mi nuevo Focus VS mi viejo Fiesta

No hay color, pero añorare a mi twinky :(.




Pues al final nos hemos inclinado por comprar el nuevo Ford Focus, despues de estar barajando otras opciones a mis "jefes" les ha gustado mas este modelo. Negro metalizado y con todas las prestaciones que puede tener un coche hoy en día. Muy suave a la hora de conducirlo y con mucha ( o aparente) estabilidad en carretera. NO lo he podido sucar mucho pero es nuevo todo llegara. Ahora bien , si algo se, es que como siempre si alguien se tiene que quedar sin coche en mi casa ese seré, el pringadillo que todavia estudia. Y bueno el viejo por ahora siniestro, hasta nueva orden :(.

6 Comentarios:

At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo comento...

No sabia que tuvieras un Twinkie con matricula extrangera y llantas, pero bueno del piñazo se puede haber quedado asi.

Y el nuevo Focus WRC a ver cuando te vemos con el....levantando pegatinas a coches jajajaj.

Precauciooonnn amigo conductorrrrr, la senda es peligrossaaaa, el camino lleno curvasssssss.

Ale un San Cristobal para todos.

 
At 12:31 p. m., Blogger FILZY comento...

-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
-Puedo llevarmelo a Palma? -NO
.
.
.
XD

 
At 10:22 a. m., Blogger Hank comento...

Buen coche, que pena que no lo podamos disfrutar para ir a lso partidos del mallorca, jejeje, un saludo ;P.

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Mmmmmmmmmmmmmmmmme lo llevo... NNNNO.

Mmmmmmmmmmmmmmmmme lo llevo... NNNNO.

Mmmmmmmmmmmmmmmmme lo llevo... NNNNO.

Mmmmmmmmmmmmmmmmme lo llevo... NNNNO.

Segueix insistint ;)

 
At 11:28 p. m., Blogger Álvaro comento...

Joder peaso coche filzy! Yo kiero uno! me conformo con el "Twinkie" ese...

Putos examinadores q me suspendieron grrr .. weno q lo disfrutes.

Por cierto que es eso del piñazo con el Twinkie ?

 
At 12:15 p. m., Blogger FILZY comento...

Naa que me encularon en un paso de cebra, y claro se quedo el coche un poco tocado analmente XD

 

Escribe un comentario

<< Principal