martes, agosto 23, 2005

Agosto ofuuu!!






Menos mal que ya se va acabando este mes porque es asfixiante, y no solo por el calor si no por la cantidad de gente que pulula por esta isla abarrotando cualquier rinconcito por malo que sea. Que bienvenidos sean (no todos) que vivimos de ellos pero eso no impide que nos sintamos agobiados por la sobreocupación de la isla. Seguro que si estuviaramos de vacaciones lo veriamos con otros ojos, pero esto es lo que hay, te vas a la playa y parecemos las sardinas de la foto. Como dice el anuncio seguro que hay un verano mejor.
Bueno a disfrutar lo que queda de verano (los que podais exprimirlo claro).

6 Comentarios:

At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Y para los que curramos y aguantamos turistas mas todavia...

Dios que llegue el 10-15 septiembre, gota fria (sin hacer daño), descenso de las temperaturas y comience a decaer esta locura de mes.

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Encara que no es tracti d'una illa aqui estem igual o semblant, vivim de ells, pero la veritat que es perden les ganes d'anar aquells racons on durant la temporada sense turistes s'esta tranquil sense gent i disfrutant de la teva ciutat sense aglomeracions...
I encara que vivim d'ells alguns s podrien quedar a casa, que per destrossar i cremar les coses que ho facin al seu pais... la llastima es que com el govern sap que vivim d'ells poca cosa fan per solucionar-ho...

El 30 cap a Palma..en busca de aprovar el maxim posible i poder fer tercer...xddd avera que tal va...

Salut!!!

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo comento...

m4dness marica

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo comento...

xDDDDDDDDD

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Este año es un desastre. A pesar de que este año hay menos turismo que otros, he encontrado retenciones en todas las partes de la isla haciendo del trayecto en coche un infierno. Cada año tenemos más chusma que no respetan ni una norma en la carretera, salir en coche es jugarte la vida.

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo comento...

frehley gayyyy xdddd hohoho

 

Escribe un comentario

<< Principal