martes, agosto 09, 2005

Pum!!!





Bonitos fuegos artificiales los que se vieron ayer en la ciudad de Ibiza (a Vila) más de 15 minutos de color y chispas, con formas y movimientos de gran belleza con la catedral y sus murallas como telón de fondo, todo un espectáculo para turistas y residentes. Yo los vi desde el tejado de mi casa, y se vieron a la perfección porque no me quiero ni imaginar el caos y las colas que hubo para salir de la ciudad en coche, en fin como cada año. Bueno espero que los que los visteis disfrutarais y lso que no porque no quisieron meterse en el caos , pues decirles que les comprendo y al os que no pudieron verlos por no estar en la isla pues les aconsejo que se vengan la próxima vez que no se lo pasaran mal ;), esta isla tiene muchos recursos aunque no se cuiden de todos ellos.

En la foto no se aprecia bien, pero es la unica que he encontrado si alguien tiene una mejor que me la pase.