jueves, septiembre 15, 2005

Björk one, fight!!





Esta comprobado, esta grandisima cantante se defiende igual de bien con sus musica que con sus manos. La prueba esta en el video que he encontrado en yonkis, menuda ensalada de ostias que le mete a la pobre periodista y lo mejro de todo es que sus compañeros reporteros en vez de ayudarla se reunen todos como hienas salvajes a ver quien es capaz de conseguir la mejor foto o el mejor video de este gran combate. La verdad es que me he echado unas risas tremendas con el video (que ya las necesitaba).

Por si la periodista tenia frio aqui teneis el abrigo de ostias que se lleva la pobre mujer.

PD:Acepto teorias subrrealistas o no de porque la periodista recibe este combo de 40 hits.

3 Comentarios:

At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Esta clarísimo, si afináis el odio se escucha "Cagun t'amare!!" XDD

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Yo creo que la tia del micro estaba cantando karaoke, algo de reggetton, y se rayo tanto la bjork esta que le metio un palizon....

 
At 5:27 p. m., Blogger FILZY comento...

Pues yo creo que la tia le pregunto si habia salido de Operacion Triunfo, ya ves menudo traje le hizo es que no se dejo ni una costurita XD

 

Escribe un comentario

<< Principal