domingo, agosto 20, 2006

ezk8 festival





Buen festival el que tuvo lugar ayer en el parking de Gesa. Aire fresco y diferente para el ambiente de la isla que siempre tiende a lo mismo.

El calor extremo no impido la presencia de cientos de aficionados y curiosos los cuales tenian ganas de ver saltos, caidas, grafitis y escuchar buena música. El concurso matinal me lo perdi por lo que no puedo comentar mucho sobre él, pero el de la tarde si que era un espectaculo de caidas impresionante, codos raspados, espinillas sangrantes... es lo que tienen los deportes extremos el riesgo.

La competición empezó un poco floja, quizas los nervios o el sol que apretaba con dureza immpidio a algunos de sus participantes realizar los trucos deseados encima de la tabla. La final fue cosa fina, sin duda no son Bam margera ni Tony Hawk pero no por ello dejaron de impresionar al público con grindadas, flips y 360s y algun que otro truco mas que espectacular sin dejar de lado alguna caido de espanto.

La organización creo que sale con muy buena nota del transito, junto a regalos de los patrocinadores, las ganas de animar y en el buen rollo y compañerismo que se respiraba en el ambiente, el festival no podia tener un final malo, todo lo contrario.

La noche acabo con la entrega de premios y los conciertos. yo solo presencie los primeros 2 conciertos. El primero un espectacular Beat Boxer acompañado de unos Break dancers que animaron el cotarro. El segundo más cañero fue capitaneado por Hetzmek, buen grupo de la isla con mucha fuerza y buenos ritmos, sin duda espero que vayan a más día a día.

El cansancio y la soledad (cabrones todos XD) me obligarona retirarme a mi morada sin ver a los No Children, los cuales ardia en deseos de volver a ver y sin haber podido escuchar a los No Way Out.

Espero que este festival vaya a más cada año.