sábado, agosto 12, 2006

Nefasto servicio aLo comunicaciones





Una vez más gozo de un servicio de internet decrépito de esta compañia. Despues de 2 semanas de cortes ininterrumpidos, algunos de ellos de casi 48 horas, llega otra fin de semana y mi conexión se ve relentizada de tal manera que es imposible que el tiempo de espera de los exploradores les siga el ritmo.

Lo primero que he hecho para no tener que cambiar el tiempo de espera del firefox, es llamar a Servicio al Cliente. Vaya por dios un contestador ya que los operadores solo trabajan de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20. Deje su mensaje, 20 segundos de mensaje? pero si no me ha dado tiempo ni a cagarme en vuestras muelas.

Señores para tener este tipo de conexión me quedo con mi 56k lento pero estable que el llamar cada dos por tres por las incidencias del servicio resulta cansino a la par mosqueante.

Y no solo eso si no que el servicio, aunque sea por radiofrecuencia, tiene un coste de 60 € mensuales. SESENTA EUROS!!!, por un 256KB simétricos? y con una limitación de descarga mensual de 2 gigas?. Esto es de risa a parte de un robo. Si por mi fuera ya les habria mandado a freir monas hace tiempo, pero mi padre esta conforme con el servicio y como paga él... pero todo tiene un límite. Aunque pague él esta a mi nombre asi que les queda poco tiempo. Lastima que sea lo único que llega a mi casa pero creo que va siendo hora de quitarle el polvo al 56k.

1 Comentarios:

At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Tienen una morro que se lo pisan, ofreciendo esta porquería de servicios.

Lo malo es que con el módem ahora pasa lo mismo, las compañías han dejado el servicio abandonado y la calidad es pésima, por lo que me forzaron a cambiar.

Ahora, el problema es que no pueda poner adsl en casa.

 

Escribe un comentario

<< Principal