miércoles, junio 28, 2006

Siempre se repite la misma historia...



Foto sacada del diario as




Pues parace ser que estamos condenados a no poder hacer nunca nada en un mundial. Quizas la incompetencia de los arbitros que empezaron de maravilla y estan acabando como arbitros de juveniles este aguando la fiesta a muchas aficiones y si no que se lo digan a Australia.

Desde que tengo recuerdo de los mundiales, vease Italia 90, solo recuerdo caer eliminados por penaltis (el gordo para hoy) o por tongo arbitral, no hace falta que hablemos ni de Tassoti, ni de Gandoul o como se llame el mascachapas ese.

Si bien es cierto que Francia jugo mil veces mejor y que nos rebaso en todos los aspectos futbolísticos, quizas solo en uno no pudo hacerlo sin ayuda del arbitro. El segundo gol gracias a una falta totalmente inexistente acabo de romper el partido. Todo gracias al teatro de futbol y a un gran actor llamada Henry que por mi se puede pudrir en el Arsenal por muy crack que sea, porque la chuleria no se la quita nadie.

Por otra parte lso españoles como tontos. Tenemos buen equipo sin niguna duda, pero se nos suben los humos muy facilemente. Ganamos a 3 selecciones la mar de blandas y ya somos campeones del mundo, luego nos toca un rival serio y a casa.

Yo soy joven y tengo ilusion y esperanza en que algun dia vere a España pasar de cuartos.

PD: No mento a Raul porque no viene al caso meter el dedo en la llaga, pero creo que es mas que evidente.