sábado, diciembre 31, 2005

2006 los que fumais os jodeis.





Parece ser que esta sera la rima mas adecuada para el inicio de este nuevo año aunque decirle a Ramon Garcia la famosa frase , sin duda , era mas diverido para muchos españoles esta no tendra ni pizca de gracia.
Yo no soy fumador pero esto parece una caza de brujas hacia los fumadores ante la imposibilidad o pasividad gubernamental de atacar directamente a las poderosas tabacaleras. Hay gente que no sabe fumar, consumiendo 1 o 2 cajetillas diarias sin importarle las consecuencias, otros que vician el aire de los demas sin respetar la voluntad propia de no tener que respirar el humo del tabaco y otras personas que hacen un mal uso como tecnica de adelgazamiento. Cada individuo tiene derecho a fumarse un cigarrillo donde le plazca siempre que no moleste al vecino cual cosa sera dificl a partir de mañana (cada vez nos parecemos mas a lo samericanos, donde fumar es casi un crimen). En la mayoria de casos los fumadores no comprenden a los que no fuman ni los que no fuman comprenden a los fumadores.

2 Comentarios:

At 6:32 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Ei tio, pareixes un polític amb aquest post, 10 linies i encara no se amb quin bàndol estas. XDDD

 
At 11:51 a. m., Blogger FILZY comento...

Jo com a no fumador , estic a fovor d'es no fumadors esta clar pero em fa rabia que una persona que es vol fumar un cigarro (no 20) paregui un pute delincuent.

 

Escribe un comentario

<< Principal