Patético
Yo creia que el grupo Dover estaba de capa caida con su penúltimo disco, el cual era realmente malo, pense que habian tocado fondo y que sabrian salir de él con dignidad, me equivoque, han sido capaces de rebasar los limites de lo lamentable con su nuevo disco. Solo hace falta ver el videoclip, con una estética totalmente discotequera y con la cantante que parece el pastelito de la pantera rosa.
A mi entender la pobre chica tiene la voz rebentada, esta claro que tenia que disminuir la presión y el esfuerzo de su tono vocal, pero se pueden hacer cosas mejores que esta abominación superdiscofashion (ojo que me mola la musica de los 80, pero al pan pan y al vino vino y en tu culo...).
Una vez más quiero dar las gracias a las discograficas y a los grupos por vender su identidad y sus raices. Esto no es evolución musical sino la única manera de mantenerse en los 40.
Gracias tambien por matar la música, en este caso el grunge, y por inundar la escena musical española con más mierda que talento.
3 Comentarios:
Pues como he escuchao el disco mientras tú lo escuchabas, te puedo decir, que totalmente de acuerdo, un peazo de cagarro tan grande como la SGAE. Estas evoluciones que están empezando a marcarse según que grupos hacia música "Los 40 comerciales" está acabando con la buena música. Menos mal que se crean nuevos grupos.
Un saludo, Costillo
Pequeños padowan's musicales...no teneis ni idea.
Esto se llama REINVENTARSE A SI MISMO, es decir, como vendo discos si mi voz se ha ido a la mierda, facil!.
Grabas una cancion en ingles que es mas "cool y fardona" con estribillo pegadizo.
Le pasas 250 millones de filtros de sonido.
Le pones una base discotequera.
La pasas por todas las radios hasta agotar los pabellones auditivos del personal.
Sacas un videoclip de 4 duros mataos.
Y ale un par de discos de oro y a seguir dando de comer a mamones. (Ojo no los del grupo que bastante tienen con cantar eso).
Lo dicho REINVENTARSE A SI MISMO.
pos a mi me gusta :D
/me le gusta la musica comercial y pegadiza
Escribe un comentario
<< Principal