lunes, enero 09, 2006

Stop Graffiti!!




Colin Gradon , 39 años de edad, y hace el trabajo que deberian hacer los ayuntamientos fulminar a golpe de brocha gorda o rodillo las pintadas mal ubicadas de los graffiteros. Si bien el graffiti es un arte algunas de los lugares elegidos para hacerlos es un delito. Manchan calles, monumentos, propiedades privadas dando un toque de suciedad y de marginalidad. Este hombre, heroe de hoy en día, "restaura" las paredes importantes de sus pintadas. Hay grafitis con arte y otros que para poner su nombre o poner quiero a Vanesa mejor se lo podrian tatuar en una nalga.
El Consell o el ayuntamiento al corriente del problema podría habilitar una zona para que los auténticos maestros y artistas del graffiti puedan desarrollar su arte.
Desde mi blog alentar a colin que siga haciendo este trabajo, para mi una autentica acción social.

22 Comentarios:

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Sa veritat es que sí, que alguns es podrien tatuar aquestes porqueries de "graffitis". Es ajuntament de vila, va habilitar sa pared des camp de futbol de can Canto perque poguesin fer alli ses pintades qe volguesin.

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Es problema d'aquests graffiteros es que a nes primer edifici de nova construcció que veuen tenen qeu fer una "obra d'art", sa qual es podrien pintar a nes cap de sa fava.

 
At 3:53 a. m., Blogger Costillo comento...

Joer neng, pos hay grafitis que molan un chorro, lo malo es que ha veces hacen grafitis encima de grafitis, y se monta la de dios. También hay que saber donde hacerlos...

Saludos, Costillo

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Como curiosidad decir que un graffiti gracioso de un pez que existia en la avenida españa, justo al lado de una ex-tienda que vendian articulos de pintura, fue borrado.

Ahora aparece una curiosa pintada, que pone : Collin Pollas.

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Collin, así me gusta, que tengas que borrar tu nombre, te lo dije.

¿Y sabes por qué? Por tonto, por publicar tus limpiezas por Internet y periódicos. Sinceramente, si te hubieras callado y hubieras hecho tu cruzada en silencio nadie se hubiera mosqueado, pero por tu afan de protagonismo, la has cagado.

Preparate para este verano, vas a tener que limpiar tu nombre miles de veces, jajaja, la cagaste hooligan borrachin...

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo comento...

A ver Collin, hazte a la idea de que la has cagado, este verano la gente va a ir a Ibiza bien cargada de pintura, y todo por haber querido hacerte famoso llamando a los periodicos y publicando en Internet. Lo unico que consigues es dejar buenos sitios para pintar otra vez, el graffiti en Ibiza está de enhorabuena contigo.

Eres tonto? La gente hace sus piezas, y despues pinta tu asqueroso nombre de hooligan borracho para que te jodas y lo limpies, este veranos te van a denunciar a ti a la policia por escribir tu nombre.... jajajaja! Preparate, el veranos es caliente!

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Si, si, tu hazte mucho el simpatico que tienes trabajito este verano. A ver quien se cansa antes de gastar dinero y tiempo cuando no des a basto.

La policia sabe que eres un friki, un payaso, un tonto, un bufón... jajaja...

Las fotos de tu cara ya circulan por internet, te van a caer unas cuantas hostias cuando vayan a buscarte a Sta Eularia, si, a Siesta, ya te tienen controlado.

Eres un hooligan borracho, tus fotos te delatan. Eres el tipico turista de sangria, gritos y potas.

Feliz verano Collin - Nicolas

 
At 6:48 p. m., Blogger FILZY comento...

Con ostias no vamos a ningun lado y menos en este blog. Podeis meteros el uno con el otro lo que querais pero gracias a este blog no se linchara a nadie. No conozco a Colin y no se la guerra personal que tendra con los graffiteros, pero si limpia zonas comunes no hace mal a nadie, todo lo contrario. A mi no me gustaria que me pintaran ninguna propiedad por otro lado los grafitis me parecen una forma de pintura magistral, pero como ya dije una firma o un te quiero loli no es un graffiti y menos en determinados sitios.
Un saludo y a cuidarse.

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Si, si, si el puede hacer lo que quiera, igual que un escritor de graffiti pinta, el borra, lo malo es que él es uno y los escritores miles. Su fallo ha sido querer hacerse famoso.

Consecuencias:

-Este año habrá el doble de graffiti en la Isla.

- Este señor se está jugando el cuello, ya que la gente conoce su cara, y ya hay quien le busca.

Buenos dias.

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Ah, que no vaya ahora de que está en contra de la autopìsta, que he visto en su blog que ha borrado graffiti en los cual ponía "No Volem Autopiste".

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Pues mejor que tu dudoso humor tenias que haber dejado el slogan que había.

¿Quien eres tú para quitar un slogan y poner otro?

¿Eh?

¿Por qué?

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo comento...

No es lo mismo pintar en las murallas de dalt villa, que en un muro de contención junto a una carretera, no hace ningun daño y mas con el slogan.

Te van a matar a graffiti este verano, van todos los escritores a Ibiza a plagar por tu culpa.

Muy mal Colin, tú eres el culpable de que nos pinten toda la isla.

Tu humor es de coeficiente intelectual 0.

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Tu cara ya circula por internet, te van a matar.

http://www.fotolog.com/colin_gradon

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo comento...

Muy bien los estudios.

Que tal tus borracheras?

Los escritores estan plagando Ibiza.

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo comento...

el graffiti de profesionales.. eso si es pura arte!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo comento...

me cago en vuestros muertos tapagraffitis de los cojones... ¿hubiera estao bonito que le tacharan a los artistas callejeros sus cuadros o sus pinturas en la aceRa?
(_))|||||||||||||||||||||||||||D

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Me parece que eres un subnormal con la necesidad de hacer un hueco para tu nombre en alguna parte,pero tienes muchos problemas eres incapaz de hacer unas letras con estilo,o un dibujo medianamente decente,ni tan siquiera eres capaz de hacerte una plantilla o tomar una buena foto interesante por lo tanto tu opcion a sido jodernos.Por mi ciudad a los que van de tu palo les rellenan el culo de carne.Que facil es acabar con el resultado de la pasion cuando el autor no esta.Si quieres acabar con el grafiti deberias acabar con los grafiteros pero para eso ya has demostrado que no tienes huevos.Mientras haya grafiteros y gente tocapelotas como tu que nos motive no hay nada que hacer ,yo soy el motor y tu la gasolina.comprendes?de eso se trata el grafitti de agradar a la gente que tiene sensibilidad y una vision que va mas alla y de darle algo que hacer a los tontos del culo que se creen salvadores.Los salvadores de que?de la libertad de expresarte libremente.Mira tus fotos en las que has "arreglado el paisaje",ademas de que hay una mancha de color en los muros en los cuales has quitado el grafitti sigue habiendo cemento,ladrillos,muro y es eso lo que sobra de tus paisajes para que de verdad sea bonito.DON IDEOLOGO SALVADOR DE IBIZA(un guiri que viene de vacaciones y se cree que es la voz del pueblo).SI QUIERES HACER ALGO BONITO VEN A VUSCARNOS,QUE COÑO!! DEMUESTRAME QUE POR LO MENOS TIENES HUEVOS.

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo comento...

End es otro triste,espero que la pintura no te cuesta mucho,he oido que lo tienes dificil para llegar al final de mes si tu madre no hace buen trabajo.....

 
At 6:56 p. m., Blogger rusoros comento...

Hola gente, solo quiero decir ,que
conozco un poco a Colin gradon. nos hemos escrito varios mails, y asi he podido comprender mejor su locura. Es un hombre que se contradice a si mismo constantemente, por ejemplo; no solo tapa pintadas en sitios publicos
sino tambien los murales en paredes completamente legales, con permisos de sus dueños. Como paso en los campos de futbol de Can Canto y Can Misses.
Ademas, ni siquera los tapa bien, solo pega un par de brochazos, dejando el graffiti semitapado y estopeado.
Colin Gradon es un destructor, asimismo, me ha amenazado por email, diciendome que si veia "colin gradon" pintado en las paredes, tacharia lo que el llama "graffitis bonitos"(paredes legales , con murales de varios dias de elaboracion).
Espero q saquen sus conclusiones.

Saludos lectores.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo comento...

mira collin ves a hacer algo bonito con tu vida(divertirte, ir de fiesta, buskarte una novia o algo asi sabes) en vez de estropear cosas que la gente a exo muxo esfuerzo,una obra de arte,etc...para que tu nombre se quede en los libros como es lo que tu quieres. Mira entiendo que no te guste que gente aga graffitis en la muralla, monumentos o casas privadas de la gente, estos graffitis deben ser borrados por el ayuntamiento. Enserio que prefieres una pared muy sosa y gris(con manxas blancas como tu haces) o una pared con diferentes colores y letras?
Empezar a insultaros no va a ayudar x ningun lado. Collin no me parece nada tranquilo tener que caminar x la calle mirando cada 10 segundo atras por si alguien te quiere atacar.
Eh vivido varios anyos en ibiza pero ya no. PERO ESTE VERANO VOY 100 % SEGURO A PINTAR TODAS ESTAS MANXAS BLANCAS DE MIERDA COMO SI FUERDA UN ESCUPITAGO O MIERDA DE PALOMA EN LA PARED!!! TODAS YA VERAS!!!

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo comento...

UNA COSA MAS NO ENTIENDO COMO UN PERSONA COMO TU PUEDA DESTRUIR VARIA OBRAS DE ARTE! COMO SI DESTRUISES CUADROS DE PICASSO

 
At 5:32 a. m., Blogger Magdalene comento...

Apoyo desde Cancún para todos los que borran graffitis!!! si es cierto que la razón principal por la que grafitean es para "marcar su territorio", por qué mejor no marcan territorio cómo los perritos? sería más fácil de limpiar!! Graffiti no es arte, es VANDALISMO!! si todos los grafiteros aman tanto su "arte", han de tener todas las paredes de sus casas....llenas de arte!!!
SERA??!!

 

Escribe un comentario

<< Principal