jueves, mayo 31, 2007

Lo dificil es subir el tono.

Todos sabemos el tipo de música que escucho, que aunque escucho de todo me decanto más por las diversas variantes de rock y metal. He oido muchas cosas en contra de esta música, desde ·eso no es musica es ruido· hasta la tipica de "pero si solo gritan". Tengo que decir que lo dificil no es bajar el tono si no subirlo. Pavarotti tambien grita y nadie le hace esos comentarios que curiso. En la canción Root Bloody Roots donde hace de acompañamiento a Max Cavalera cuando estaba en Sepultura hacen un duo increible con ambas voces, un tenor y un tio con una de las voces graves más potentes de nuestros tiempos. A que viene todo esto, pues facil aqui os dejo un video de Stone Sour cuyo vocalista es Corey , cantante de Slipknot para los que no lo conozcan y creo que lo hace un poquito fácil a la hora de bajar el tono. Muchos pueden llegar al tono de Stone Sour pero no todos pueden llegar al tono de Slipknot.

Los dos discos de Stone Sour son una joya os los recomiendo, pero para muestra un boton.

1 Comentarios:

At 12:12 a. m., Blogger Álvaro comento...

"Lo dificil que es subir el tono..."

muscular... es dificil subir el tono muscular tb eh xD! puto gymnasio me está volviendo un obseso de la musculacion xD

Fuera aparte ya de coñas absurdas sobre mis obsesiones mentales la cancion mola tela :D

 

Escribe un comentario

<< Principal