jueves, febrero 08, 2007

Alaska y sus verdades como puños




En su reciente actuación en la isla de Malorca por las fiestas de San Sebastian Alaska, vocal de Fangoria, concedio una entrevista a una televisión local en al que dejo caer unas perlas que más de un ladron de la $GA€ ya debe estar pensando como volver a fastidiar a esta mujer, como aquella vez que le retiraron los discos.

En la entrevista afirma que la música esta en auge no en crisis, los unicos que estan en crisis son las discograficas, pero ella es cantante y esa no es su industria y por tanto le importa bien poco si ellos tienen problemas. Según afirma España esta en una epoca de oro en cuestión de conciertos que es lo que a todos nos gusta, las actuaciones en directo en las cuales se demuestra quien es un gran artista y quien no.

Alaska agradece a internet la difusión de su música, la gente les conoce más que nunca y no paran de hacer conciertos por toda España, que es donde de verdad ganan dinero los grupos , no vendiendo discos digitales y camisetas.

Bueno sñr. Bautista (no se cree ni el mismo las chorradas que dice), Ramoncines (operados de napia, la pasta que sacas de la $GA€ que es para coca cabron), Bisbales (seguro que mete internet en un diquete), Luises Cobos (cuidado que internet de por si es un virus) y otros tanto chupagaitas y abrazafarolas que le siguen la corriente (vease los del gobierno, ¿se llevaran comisión?) estoy convencido que un dia de estos se os acabara el chollo.

Por cierto me gustaria saber cuantos grupos de musica en España no han visto ni un centimo de lo que sacan estos ladrones.

1 Comentarios:

At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo comento...

Totalmente de acuerdo.

Aquí dejo el enlace al vídeo.

 

Escribe un comentario

<< Principal